Proyectos en el Centro

TEATRO IMAGINARIO

Teatro en el centro

Consolidación de la tradición teatral del San Diego, reflejada en las diversas representaciones de su grupo de teatro durante los últimos años. A través de este proyecto se desea implicar a toda la comunidad educativa (alumnado, profesorado, familias) en el mundo de las bambalinas participando activamente en la representación de una o varias obras teatrales. ¡Suban al escenario con nosotros!

Objetivos del proyecto

A través de este proyecto se pretende consolidad la tradición teatral del IES San Diego de Alcalá, reflejada en las diversas representaciones de su grupo de teatro durante los últimos años.

Queremos y deseamos que se implique toda la comunidad educativa: alumnado, profesorado y familias, en el mundo de las bambalinas.

Contactar con Vanesa Posada del Departamento de Latín.

RISA <<>> IRA

Animamos a todos a participar en las obras de teatro

AMOR <<>> TRISTEZA

Pronto